Stolbizer: En el oficialismo «cuando les conviene giran a la derecha y cuando les conviene giran a la izquierda»

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN – Buenos Aires) estimó que el Frente Para la Victoria «tiene es una visión del ejercicio del poder vinculada con los negocios y el enriquecimiento». A su vez resaltó que en la cuestión ideológica «cuando les conviene giran a la derecha y cuando les conviene giran a la izquierda».

En ese sentido, la referente progresista aseveró que en el kirchnerismo utilizan «las banderas de un lado y del otro según su conveniencia» y que es un «pragmatismo puro, sin ideas».

Entrevistada en Radio Rivadavia, la legisladora del FAP señaló que el escenario político argentino está configurado por la centro derecha con el PRO de un lado y por el otro a la centro izquierda que representa su coalición. En tanto que en el medio de esos dos espacios se encuentra el oficialismo con un discurso progresista pero con señales opuestas: «El acuerdo de Chevron (implementado por el gobierno nacional) a fin de año no es de centro izquierda, la designación de (César) Milani como jefe del Ejército no es de centro izquierda».

Respecto al PRO, Stolbizer manifestó que «expresa a la centro derecha». Consideró que «es muy sano que eso exista porque en realidad la gente tiene que tener esas opciones más claramente basadas en un debate de ideas y no dirigentes que se pasan de un lado para otro como si diera exactamente lo mismo».

Indicó que de este modo la gente sabrá «que si gana la opción de centro izquierda lo que se va a hacer es esto, y si gana la centro derecha también sepan que el programa de gobierno va a ser otro, que exista alternativa, no sirve mezclar a todo el mundo».

Deja una respuesta