Stolbizer: «Esta recurrencia en errores ha dado la posibilidad de que gente que debería estar escondida dentro de un placard por el desastre que dejó hoy esté diciendo cosas»

La líder del GEN volvió a criticar al gobierno y los señaló como los responsables de que Cristina Kirchner pueda ser «una alternativa electoral este año o en 2019», a lo que consideró «un retroceso enorme para la Argentina».

La diputada nacional aseveró que los errores de la gestión de Cambiemos le permitirían a la ex mandataria presentarse en las próximas elecciones y seguir siendo una posible candidata a futuro aclaró: «Descreo bastante que termine compitiendo, pero todo indica que así podría ser».

stolbizer1

«Me preocupa, me duele y me enoja cuando esta recurrencia en errores ha dado la posibilidad de que gente que debería estar escondida dentro de un placard por el desastre que dejó hoy esté diciendo cosas», disparó.

Por último, Stolbizer habló sobre la detención de César Milani y afirmó que hay que «considerar destruida la idea de que Cristina o Hebe De Bonafini eran algo distinto» al ex jefe del Ejército ya que «hay una impronta claramente autoritaria» en los tres.

 

 

Deja una respuesta