Stolbizer: «Insaurralde se acerca a un empate con Massa»

La diputada nacional y candidata a renovar la banca por el FPCyS negó que haya polarización en las PASO y aclaró que Massa no le resta votos a su espacio.

La dirigente radical Margarita Stolbizer desestimo las versiones que aseguran un panorama polarizado en la provincia de Buenos Aires y mostró toda su confianza para que el frente que comparte con Ricardo Alfonsín haga una buena elecciones en las PASO.

En relación a las elecciones del próximo domingo, la precandidata del Frente Progresista cree que no hay un escenario polarizado para estas PASO y que «Insaurralde se va acercando a la posibilidad de empatar a Massa».

«Massa puede hacer una buena elección pero puede meter un 6% de los diputados y con eso no frena nada, no puede impulsar nada y no puede competir en el 2015 para producir el cambio que al gente está pidiendo», dijo Stolbizer.

En declaraciones a Radio 10, Stolbizer aseguró que  no es la primera vez que se enfrenta en una campaña a “dos monstruos”, uno con el aparato del Estado para impulsar candidatos y otro con candidatos superinflados por decisiones empresarias, económicas y mediáticas», señaló.

La legisladora fue abiertamente a la carga contra el intendente de Tigre a quien criticó porque «llenó Tigre de camaritas” y aclaró que «no se puede trasladar la gestión municipal para tratar de llegar al Congreso».

De esta manera, Stolbizer destacó que el Frente Progresista «es la única fuerza que cuando termine octubre va a poder sumar los votos de todos los partidos que integran el frente que sumaron en todas las provincias para poder estar en condiciones de competirle al Frente para la Victoria», finalizó.

Deja una respuesta