Stolbizer: «La ex Presidente cuando dice lo que dice espanta de tal manera que genera agua para el molino del Gobierno»

La diputada nacional aseguró que «el Gobierno es el principal beneficiario de que Cristina Kirchner sea una alternativa electoral», y dio a entender que el oficialismo la «protege» en la Justicia a la ex presidenta por ese motivo. Además, reiteró que su alianza con Sergio Massa «es muy probable».

«Los tipos que están gobernando son los directos beneficiarios de que Cristina Kirchner siga siendo una alternativa electoral,  la ex Presidente cuando dice lo que dice espanta de tal manera que genera agua para el molino del Gobierno», aseveró la líder del GEN, y sentenció: «en Cambiemos no tienen un espíritu muy claro de combate de la corrupción».

«Los funcionarios del Gobierno dicen ‘nosotros no nos metemos’ y se liberan de hablar, de opinar. Yo siento que a una persona con comportamientos éticos no le puede dar lo mismo que Cristina vaya presa o no, que las causas avancen o no… Ellos son los que más conocen lo que ocurrió en el Estado. Llegaron y se encontraron con una corrupción enquistada», agregó la legisladora, opinando sobre el supuesto «cuidado» del macrismo para con la ex mandataria.

ms

Deja una respuesta