Un día como hoy, hace 3 años: Stolbizer: «La figura de Massa es muy parecida a la de Francisco De Narváez”

La diputada nacional y candidata a renovar banca, Margarita Stolbizer (GEN – Buenos Aires), manifestó que sobre la situación económica: “La actual caída de reservas es insostenible. La ineptitud del Gobierno está creando las condiciones para más devaluación, mayor inflación y un gran ajuste sobre el salario y la jubilación de los argentinos. O cambiamos ahora, cuando todavía hay margen o, si no se toman decisiones, el cambio lo forzará tarde o temprano el mercado”

Además, consideró que Massa es una figura es “muy parecida” a la de de Francisco De Narváez, candidato que le ganó a Néstor Kirchner en el 2009 y después no pudo consolidar una alternativa. “Su lista parece un casting de famosos», dijo Stolbizer en declaraciones a la prensa.

Según la diputada del GEN el intendente de Tigre «no tiene liderazgos a su lado para formar un gobierno ni tampoco capacidad de vertebrar una fuerza nacional».

Por último, la legisladora consideró que su fuerza tiene en los votos de Binner y Cobos el “liderazgo y desarrollo nacional como también el kirchnerismo”, pero que en su espacio las cosas se “resuelven democráticamente mediante interna” y agregó: «Somos la única opción progresista», finalizó.

Deja una respuesta