Stolbizer, sobre el audio de Massa: «No dijo nada que no fuera real, aunque yo no hubiera mandado ese tipo de mensaje”

La líder del GEN defendió la comparación que dio su par del Frente Renovador entre Mauricio Macri y Fernando de la Rúa aunque se diferenció del modo, remarcando que no le «pareció bien».

Luego de que se filtrara el audio del ex jefe de Gabinete instruyendo a sus diputados a que compararan al actual mandatario con el ex presidente del período 1999-2001, la diputada y aliada del legislador peronista justificó los dichos al argumentar que «les estaban descontando a los jubilados como lo hizo De la Rúa», y recordó que ella fue parte de ese gobierno porque «siempre hay que hacerse cargo de las cosas», y opinó que según su punto de vista las diferencias entre De La Rúa y Macri «son enormes».

La legisladora fue crítica con el Gobierno al afirmar que su estrategia es «autovictimizarse», y recordó que «el año pasado negoció con Massa porque lo necesitaba para sacar las leyes, pero sobre fin de año decidieron que empezaba la campaña y le dijeron ‘ventajita, fue en el mismo momento en que estaban escondiendo que la ‘ventajita’ se la estaban dando a Macri padre», aseveró. Y completó al agregar que el macrismo está intentando «descalificar a quien podría ser un candidato a reemplazarlos o a competir con ellos» y que «los que se fueron dejaron 12 millones de pobres y, por el camino que se ve, éstos no van a sacar a ninguno de la pobreza».

smms

En cuanto a su alianza con Massa, Stolbizer volvió a defenderla y sostuvo que el hecho de que haya sido jefe de Gabinete del kirchnerismo «no es por sí solo una mancha para excluirlo», ya que «hubo muchas personas respetables en el anterior Gobierno, como Graciela Ocaña, Martín Lousteau, Lino Barañao o Ginés González García.  Son gente muy respetable y fueron ministros». Y cerró: «Massa es responsable de que hoy no tengamos una Cristina eterna».

Deja una respuesta