Tercer encuentro de Stolbizer con funcionarios del Ejecutivo

En el marco de lo que, anticipan, será una nueva ronda de diálogo con referentes opositores el jefe de Gabinete Marcos Peña se reunió ayer por la tarde con la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN – Buenos Aires). El encuentro versó respecto a la agenda parlamentaria, transparencia institucional e información pública.

También participó el presidente de la cámara baja Emilio Monzó y la enlace del Poder Ejecutivo con el Congreso, la diputada nacional de mandato cumplido Paula Bertol (PRO – CABA).

En torno a la nueva reunión de Stolbizer con referentes de la Casa Rosada, el funcionario fuerte en los ministerios subrayó que Argentina ingresa a un período que requiere «abrir el diálogo con otros partidos y escuchar sus inquietudes», porque «las coincidencias y las diferencias nos enriquecen a todos y es donde podemos iniciar el punto de partida para construir la Argentina que soñamos”.

Asimismo destacó el “espíritu colaborativo” de la ex candidata presidencial con la gestión de gobierno y señaló que se trataron temas de corte institucional además de cuestiones que hacen a la política exterior de la Argentina.

Esta fue la tercera reunión de la legisladora progresista con funcionarios del PRO. La semana pasada tuvo un mitín con el ministro de Justicia Germán Garavano donde hablaron acerca de la reestructuración y profesionalización de los organismos que apoyan la lucha contra la corrupción, el narcotráfico y el lavado de activos. El primer encuentro, de carácter protocolar, fue la invitación que Mauricio Macri propinó a los ex candidatos al día siguiente de su asunción.

Deja una respuesta