Sturzenegger: El PRO es «revolucionario» y el peronismo es una «máquina de uso del poder para una estructura política de clientela»

El diputado nacional Federico Sturzenegger (PRO – CABA) aseveró que su espacio político es una via «revolucionaria» para las elecciones presidenciales, por afuera del radicalismo y el justicialismo. A su vez, calificó al pernosimo como «el estatus quo, una máquina de generación y uso del poder para una estructura política de clientela, como se vio en los últimos 30 años». Además, indicó que «la campaña 2015 ya arrancó».

En ese sentido, el referente macrista, estimó su partido se caracteriza por una posición «distinta, revolucionaria, disruptiva» que tiene como finalidad «poner el Estado al servicio de la gente. Hasta ahora lo que tenemos son 30 años de un Estado al servicio de la clase política y de ciertos grupos y factores de poder».

Asimismo, el ex director del Banco Ciudad manifestó que el PRO «sacó su diploma de poder gestionar un Ejecutivo, como los seis años en la ciudad de Buenos Aires con bastante apoyo de los vecinos». Y resaltó que de cara a los comicios nacionales de 2015, el objetivo es «demostrar capacidad de gestión en el Congreso, para generar alianzas, acuerdos y que las propuestas se conviertan en leyes. Aparte, vamos a recorrer todo el país para apuntalar la campaña de Macri».

Consultado por la agencia de noticias DyN respecto a con qué bancadas generarán esos acuerdos, manifestó que trabajarán «con todos los bloques, UNEN, Frente Renovador, Frente para la Victoria».

Deja una respuesta