Susana Rinaldi homanajea a Bianchi

La artista y diputada porteña presentó un proyecto legislativo que reconoce a la bodega por ganar, en Francia, el premio Trophée con su Famiglia Bianchi Reserva Malbec. La celebración será hoy a las 18 en la Legislatura, con música en vivo de Javier Calamaro.

La noticia fue conocida: hace unos meses el delicioso Famiglia Bianchi Reserva Malbec logró el máximo premio y reconocimiento en el concurso Vinalies Internationales”, en Francia, donde compitió entre más de 3500 muestras de 41 países, recibiendo el galardón en la categoría “Vin Rouge”, como mejor vino tinto, junto a otra bodega francesa. Por esto, y también por la historia familiar que tiene esta bodega, la legislatura porteña la homenajea.

Susana Rinaldi destacó: “Casa Bianchi es hoy una de las pocas bodegas líderes de capitales nacionales que continúa en manos de la familia fundadora, y este es un reconocimiento sumamente importante para la industria, porque reafirma las enormes bondades del Malbec, variedad insignia de la vitivinicultura argentina, y porque revaloriza y demuestra el enorme potencial de la uva de San Rafael.”

En un homenaje promovido por Rinaldi no podía faltar la música, esta vez a cargo de Javier Calamaro junto al pianista Leandro Chiappe.

Deja una respuesta