Taiana: Su objetivo es lograr «una ciudad mejor para los próximos 20 años»

El primer candidato a legislador porteño en el Frente para la Victoria (FPV) Jorge Taiana manifestó que su objetivo en las elecciones del 27 de octubre es «aportar toda mi experiencia para contribuir al futuro de la Ciudad». Y agregó que pretende que el distrito sea «una ciudad mejor para los próximos 20 años».

Asimismo, el ex canciller destacó que «ha habido una Legislatura que ha bajado su peso político relativo frente al Poder Ejecutivo» y al respecto señaló que «el jefe de Gobierno (Mauricio Macri, PRO) ha vetado más de 100 proyectos» de las cuales  «muchas tenían los votos de su propio partido».

En sintonía subrayó que «hay poca inversión y cosas muy concretas que requieren solución como la cuestión de las inundaciones y el tema de la basura». En lo que se refiere a la cuestión ambiental, entrevistado en Radio del Plata, indicó que  «en el tema de la recolección siguen los mismos que estaban y el problema no se resuelve con esta licitación; la separación de origen sigue verde».

Por otra parte, el referente del kirchnerismo subrayó que «la administración Macri tiene una visión insular de Buenos Aires» y remarcó que «de hecho, por ejemplo, he visto pocas reuniones de él con su primo Jorge Macri (intendente de Vicente López, FRP), que es de un distrito cercano».

 

 

Deja una respuesta