Teresa García: «Cuando uno tiene coraje debe hacerse cargo de sus decisiones»

La diputada nacional y secretaria parlamentaria del Frente Para la Victoria Teresa García (Buenos Aires) hizo alusión a la migración de 12 legisladores del bloque que preside Héctor Recalde. Entrevistada en exclusiva por NCN, comprendió los motivos de la partida de los diputados pero se manifestó con dureza respecto a Diego Bossio.

Al aire del programa «de 6 a 9» (Radio El Sol AM 1450), la referente del FPV estimó que en el nuevo bloque «hay compañeros» que decidieron romper «producto de la necesidad que tienen en sus provincias y el mandato de sus gobernadores». Pero aclaró que ese no es el caso de Bossio.

Resaltó que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión. Profundizó detallando que «los partidos políticos no son cárceles» y aseveró que, más allá del derecho a virar de postura, Bossio «tiene que dar explicaciones».

«Cuando uno tiene coraje debe hacerse cargo de sus decisiones», sintetizó.

A su vez, indicó que el ex director ejecutivo de la Ansés votó en diciembre a las autoridades del bloque (por Recalde y Basterra) y que en enero no lo vio. Además, expresó que realmente no conoce los motivos de la migración de Bossio, una sensación que se generaliza en la primera minoría.

Deja una respuesta