Traición a la Patria

*Por Cornelia Schmidt-Liermann (diputada nacional PRO)

La titular de Madres de Plaza de Mayo encabezará un escrache contra el magistrado de la Corte Suprema Carlos Fayt y Claudio Bonadio. No salgo de mi asombro.

Las Madres de Plaza de Mayo realizarán un acto donde divulgarán una investigación contra los magistrados Carlos Fayt y Claudio Bonadio; así como contra los fiscales Germán Moldes, Ricardo Sáenz, Carlos Stornelli y Guillermo Marijuan, y el titular del gremio de judiciales, Julio Piumato. Cuestionan la idoneidad de Fayt para ejercer su cargo debido a que tiene 97 años y en oportunidades no asiste a las reuniones de la Corte.

Muchos argentinos nos convertimos los últimos meses en defensores de Fayt y Bonadio, que implica nada más ni nada menos que defender nuestra Constitución Nacional y el sistema republicano de gobierno. El escrache planificado por Bonafini en su espíritu, debe ser considerado como un acto de alta traición a la patria que merece su máximo repudio.

No es casual que atenten contra el juez Claudio Bonadio, uno de los magistrados mencionados en la investigación de las Madres que tiene en sus manos la causa Hotesur, en la que se investiga a Cristina. ¿O acaso es que no debería asombrarme nada?