La ex presidenta Cristina Férnandez de Kirchner participa en una reunión del Partido Justicialista donde se analizarán los resultados de los últimos comicios provinciales, en un hecho que causó sorpresa ya que no asistía desde el 2003 cuando acompañó a un encuentro al ex mandatario Néstor Kirchner, informaron hoy fuentes partidarias y allegados a la senadora nacional.

__________________________

 

La expresidenta Cristina Fernández Kirchner sorprendió a todos al responder al llamado de las autoridades del Partido Justicialista, en el orden Nacional, para presentarse hoy 14/05 a denominada “mesa de acción política”. Su presencia en la sede partidaria de la calle Matheu es leída como un paso más hacia la confirmación de su candidatura presidencial, que se encadena con el mensaje que dio en la Feria del Libro al presentar “Sinceramente”.

Allí, la expresidenta, habló de la necesidad de avanzar en un nuevo “Pacto social” y citó un texto de Perón, de 1974, en el que pareció explicitar algunas condiciones para un eventual retorno.

Según fuentes partidarias, la reunión de hoy 14/05 “servirá para avanzar en la conformación del frente electoral opositor”.

Compartinos: