Tras la cumbre de San Fernando, «la UCR es Yugoslavia»

Desde una corriente de la militancia radical salieron al cruce de la política de acuerdos que manifestó la UCR. El grupo denominado ‘Los Irrompibles’ lanzó esta mañana una campaña gráfica en la que cuestionan la conducción del senador nacional Ernesto Sanz (Mendoza) y denuncian un corrimiento a la derecha.

El espacio joven consideró que “ la conducción de la UCR ha dado por muerto al partido”, y agregó que “trabaja para satisfacer las necesidades particulares de sus dirigentes”.

A su vez, comunicaron que no existe una “estrategia unificada ni proyecto de país” y que “la sociedad viene siendo testigo de las andanzas de quienes demuestran coincidencias y complicidades con los sectores representados en las figuras de Sergio Massa y Mauricio Macri”.

Con dureza, Los Irrompibles aseguraron que no les sorprende “el corrimiento a la derecha” debido a “la falta de diferencias ideológicas y conceptuales expresadas en las visiones y los discursos de los dirigentes radicales respecto al resto de la oposición conservadora”. Además reconocieron la inexistencia de una “agenda alternativa que demuestre vocación por construir dentro del espacio de la centro-izquierda nos venían marcando desde hacía tiempo que este era el camino elegido”.

Deja una respuesta