Tribunal Intermedio| ¿Qué opina la gente del proyecto del Oficialismo?

La pasada semana fue noticia el proyecto impulsado pode el gobierno de Alberto Fernández conocido como el «tribunal de arbitrariedad», que a groso modo buscará limitar el accionar de la Corte Suprema de Justicia en causas de corrupción.

Concretamente el nuevo tribunal tendría entre sus facultades la posibilidad de analizar los recursos procesales en causas de corrupción, una tarea que actualmente le corresponde a la Corte Suprema.

Ante la noticia, que ya tuvo un masivo rechazo por parte de la oposición, desde NCN (Noticias Congreso Nacional) invitamos a nuestros lectores a que nos dejen su opinión al respecto.

Con un 79% de los votantes en contra, al parecer la gente no estaría acompañando este nuevo Proyecto del Ejecutivo, solo un 21% respondió afirmativamente ante la pregunta de “si está o no de acuerdo en la creación de un Tribunal Intermedio que actúe en casos de corrupción”.

Entre los mensajes las opiniones sobre el tema en cuestión no se hicieron esperar “Espero que la Corte asuma CON HONOR el papel que le corresponde, defender la Constitución” manifestó la usuaria Crisbea Martinez.

“Masivo rechazo a dejar las cosas como están. Más descrédito de esta corte imposible” opinó María Santoro.

En tanto, “MapacheArgetum”, sentenció que “Que en nombre de la impunidad se llevan puesta a la Constitución”.

Deja una respuesta