¡Vamo a Volve… Vamo a Volve!…¿A dónde Van a Volver?. Creo que así se dice.

Parece que no aprendieron nada a lo largo de estos casi cuatro años en el ostracismo, primero aún no se dieron cuenta que la elección por los puntos es el 27 de octubre -no ganaron nada-, segundo, si hubo un ganador no fueron ustedes, ganó el peronismo con Alberto Fernández como líder del espacio y acompañado por los gobernadores, sectores sindicales y sociales que no tienen nada que ver con el kirchnerismo o La Cámpora y mucho menos con la multiprocesada Cristina Fernández de Kirchner.

¿Qué parte no entendieron y no aprendieron? vienen del desierto y lo seguirán estando sino consiguen comprender que el 70% de los ciudadanos no se los banca; son piantavotos, soberbios y su jefa debería estar tras las rejas en un país normal; veo que para ustedes el corrupto es un ser heroico con los cuales ustedes compartirían espacios e ideas. Deberán encolumnarse detrás de Alberto, no sea cosa que les pase algo parecido a lo que les pasó a los Montoneros y otras fracciones de izquierda en los 70′, cuando el general Juan Domingo Perón los echo de la Plaza de Mayo.

Tal vez no lo sepan, porque todavía no habían nacido y es muy probable que se hagan llamar La Cámpora sin saber e ignorar quién fue Cámpora; Héctor Cámpora gobernó 49 días el país y tuvo que volver Perón, para también echarlo de una patada en el tuje, porque era un incapaz y nunca entendió que fue puesto allí para cubrir un espacio que nunca fue para él. ¿Lo entienden?

Y ahora los veo actuar como si fueran a gobernar la Argentina a partir del 10 de diciembre, les recuerdo que Sergio Massa, Victoria Donda, Pino Solanas y hasta el mismo Alberto, no son kirchneristas. Ustedes, si gana Alberto, solo estarán para acompañar, no se agranden que no van a salir en la foto. También recuerdo sus caras de terror después del 10 de diciembre del 2015, cuando no sabían que sería de sus vidas. Voy a ser bien sincero, estaban cagados. La Cámpora y el cristinismo mostraron que no tenían ni idea qué era ser oposición y estar sin poder en el bolsillo.
Así que les recomiendo, primero esperar el 27 de octubre para festejar algo, en principio ganara el peronismo, ustedes o se adecuan a los nuevos tiempos o les va a pasar lo mismo que les pasó a todos aquellos que querían saber más que el líder y de todos aquellos que habían luchado por años en el peronismo. No sean imberbes. Dejen de hacer papelones. Vamos… chocalatada con vainillas y a hacer noni.

Compartinos: