Tundis destacó el rol del Frente Renovador en la agenda electoral

Luego de terminada la elección nacional que arrojó un escenario de balotaje entre el candidato del oficialismo Daniel Scioli y de Cambiemos Mauricio Macri, la diputada nacional Mirta Túndis (FRP – Buenos Aires) celebró que su espacio lograra colocar en la agenda política el 82 por ciento móvil para las jubilaciones y la eliminación del impuesto a las ganancias. Estimó que antes de que lo propusiera el FRP, «nadie hablaba» de esos temas.

En ese sentido, subrayó que el partido alineado en la candidatura de Sergio Massa puso «la agenda de la gente dentro de los espacios políticos, porque antes nadie hablaba del 82% para los jubilados, o de bajar las ganancias, como lo hizo el Frente Renovador, y como lo hizo nuestro candidato, Sergio Massa”.

A su vez, hizo mención a los comicios desde el búnker del frente UNA en Tigre: “Para mí es un día de alegría, es un día de la democracia, donde cada uno de los argentinos y aquellos extranjeros que se anotaron y que pudieron votar, le dan un marco legal a esta democracia por la que tanto bregamos y por la cual tanto pedimos”.