Tundis: En el Frente Renovador «estamos más cerca de De Narváez»

Tundis, Mirta candidata a diputada nacional PBA en el Frente RenovadorLa precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Mirta Tundis, del Frente Renovador Peronista que conduce el intendente de Tigre Sergio Massa, señaló que la nueva coalición electoral está “más cerca de (Francisco) De Narváez” antes que del oficialismo que representa Martín Insaurralde (FPV).

En declaraciones radiales, la segunda en la lista del massismo indicó que la lejanía con el kirchnerismo se debe a que no le «gustan los modos ni las formas de este gobierno».

Tundis indicó que el Frente Renovador es “una nueva fuerza con criterios diferentes, pero con la intención de trabajar con un mismo criterio para unificarlos». Al respecto, la periodista del Grupo Clarín, consultada acerca de la heterogeneidad de su espacio, señaló que “esta semana (Sergio Massa) va a marcar un poco el sentido de este frente. Va a salir a hablar esta semana y se van a conocer los lineamientos de él” que acondicionarán la línea política de esa fuerza electoral.

En referencia a si Massa es un hombre de la presidenta, en relación a los dichos de De Narváez, que lo calificó como un caballo de Troya del oficialismo para reformar la Constitución, la precandidata indicó que el tigrense «no se pronunció como kirchnerista».

Deja una respuesta