UNEN cerrará la campaña con distintos actos

Es el único frente que presenta alternativas internas en las PASO, el espacio que comparten Solanas, Carrio, Terragno, Losteau, Prat Gay, Donda y Gil Lavedra hará, durante este miércoles, los distintos cierres de campañas de cara a la competencia del domingo en Capital Federal.

A las 18 en el Palacio Rodríguez Peña tendrá lugar el acto de cierre de campaña del espacio Coalición Sur que competirá en el Frente UNEN en las primarias abiertas y obligatorias de este 11 de agosto. En el encuentro estarán Pino Solanas, candidato a Senador y Elisa Carrió primera en la lista de candidatos a diputados. Además de los mencionados candidatos, estarán presentes Fernandos Sanchez, Alcira Argumedo, Julio Raffo y Mario Mazzitelli, entre otros integrantes de las listas.

También a la misma hora, pero en el Microestadio de Ferro, “Juntos” llevará a cabo su acto de cierre de campaña. En este caso los que convocan son el primer candidato a senador Alfonso Prat Gay y la segunda aspirante a una banca en la Cámara alta, Victoria Donda. Mientras que por la lista de diputados estará el primer candidato Ricardo Gil Lavedra.

Por último, a las 20, el espacio Suma+ cerrará la campaña de UNEN en el Palacio Alsina de la Ciudad de Buenos Aires. Al acto concurrirán Rodolfo Terragno, candidato a senador, y Martin Losteau, candidato a diputado.

Deja una respuesta