UNEN le exige a Bulllrich que envíe a la Legislatura toda la información

“Exigimos al Ministerio que envíe a la Legislatura toda la información sobre la cobertura de vacantes y construcción de aulas container; y que de una respuesta para los padres que sufren la incertidumbre de no saber a qué escuela asistirán sus hijos y publique las escuelas con vacantes y la inscripción en las mismas por parte de los padres”.

En cuanto a las aulas container, los legisladores afirmaron y preguntaron: “son sólo paliativos para unos pocos más, pero por qué no previeron más fondos para infraestructura y escondieron la construcción de este tipo de aulas”.

“Es llamativa la reducción del 50 por ciento del presupuesto en Infraestructura para 2014, frente a la falta de edificios escolares de la Ciudad de Buenos Aires y que denunciamos”.

Por último, manifestaron: “ya no hay más tiempo y en caso de no tener una solución, cumpliremos nuestro rol: los haremos comparecer en esta Legislatura porque es el espacio institucional de la representación popular”.

Así, finaliza el comunicado del interbloque UNEN que firman Hernán Arce, Pablo Bergel, María Eugenia Estenssoro, Maximiliano Ferraro, Javier Gentilini, Virginia González Gass, María Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Paula Oliveto, Hern{an Rossi y Gustavo Vera.

Deja una respuesta