UNEN: Lousteau y Ocaña competiran en las PASO

Por medio de las redes sociales, el diputado nacional Martín Lousteau y la legisladora porteña por Confianza Pública, Graciela Ocaña, anunciaron que competirán en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 26 de abril.

Ambos precandidatos a jefe de Gobierno aseguraron: “las próximas elecciones son un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo honestidad, transparencia y lucha contra la corrupción por encima de todo“.

Y agregaron: “Competiremos con el PRO con respeto, intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos 8 años y exigen mejorar de forma urgente la salud, calidad de la educación, seguridad y cuidado del medioambiente”.

Graciela Ocaña explicó: “fragmentar a la oposición no genera posibilidades electorales, o genera posibilidades electorales más bajas”. “Constituimos un espacio mayor que el de UNEN, porque en realidad esto es UNEN más el partido nuestro”, señaló la legisladora porteña.

Deja una respuesta