Unidos por Cambiar: “Planteamos nuevas ideas para cambiar viejos problemas»

El diputado nacional y candidato a renovar su banca en las próximas elecciones legislativas Francisco De Narváez se refirió a la alianza que en el día del trabajador se celebró en Córdoba que unificó los programas electorales del gobernador José Manuel de la Sota, Hugo Moyano, Francisco de Narváez y el ex ministro de economía Roberto Lavagna.

De Narváez manifestó que ayer se dio “el puntapié inicial de una fuerza política que decidió unirse para darle un horizonte al país y para poner un límite a la Presidenta, a esta forma de gobierno”. Agregó que “la gente está harta del relato que no tiene nada que ver con la realidad”.

Respecto al plan de acción de la nueva fuerza(‘Unidos por cambiar’), indicó que “planteamos nuevas ideas para cambiar viejos problemas, como la inseguridad, la inflación, los impuestos injustos al salario”.

El legislador peronista, que fuera el gran triunfador de las legislativas de 2009, calificó la situación que vive el país como “crítica”, y explicitó que “por eso la Presidenta busca someter la independencia de la justicia”.

También señaló que “será la gente, con el voto popular, la que va a poner un límite, porque antes del 2015 está el 2013 y si ganamos la elección vamos a equilibrar el Congreso presidiendo la Cámara de Diputados”.

unidos por cambiar1

Deja una respuesta