+Valores y Cynthia Hotton acudirán a la Justicia Electoral: «detectamos inconsistencias en los certificados de escrutinio» (Video)

Entre las listas que no superaron el piso de 1,5 por ciento de los votos en las PASO se encuentra, entre otras, la +Valores que postulaba a Cynthia Hotton.

No obstante del partido destacaron que se trató de una “gran elección” y adelantaron que acudirán a la Justica Electoral puesto han “detectado inconsistencias en los certificados de escrutinio” que podría cambiar el curso del resultado final.

En un comunicado oficial el Partido que nuclea a los líderes evangélicos informaron que, según lo detectado por sus fiscales, “Estamos a escasos votos de que nuestra lista a Diputados Nacionales también supere las PASO” en consecuencia han “detectado inconsistencias en los certificados de escrutinio y estamos seguros de que esta situación se va a subsanar en el recuento definitivo”.

La fuerza resaltó que han “superado las PASO en la enorme mayoría de los distritos en los que nos hemos presentado, con una excelente performance en las secciones electorales 1ra, 2da y 3ra”.

Agregaron también que en “varios municipios del interior de la Provincia se han logrado resultados extraordinarios, convirtiéndonos en la tercera fuerza política en muchos de ellos”.

El comunicado cierra con un agradecimiento “al esfuerzo de nuestros candidatos, fiscales y militantes” y alentaron a seguir “trabajando para llevar Más Valores a nuestra Patria”.