Vargas Aignasse: «La marihuana era para consumo personal y no tengo adicciones»

Emiliano Vargas Aignasse, legislador tucumano que huyó en un control policial, dijo que la marihuana que intentó ocultar era para consumo personal.

Cabe recordar, que Vargas protagonizó el 26 de enero, un vergonzoso episodio cuando fue detenido con 40 gramos de marihuana en su poder luego de haber intentado escapar de un control caminero. «He decidido someterme mediante escribano público a estudios toxicológicos antes de retomar mis funciones a fin de dejar aclarado que no tengo ninguna adicción», explicó en su cuenta de Facebook.

El alperovichista dijo que el revuelo ha afectado su salud. Aclaró que, de ser necesario, cuando haya finalizado el proceso en el que está imputado pedirá disculpas a los tucumanos. “Gracias al apoyo que he recibido me encuentro entero y firme en mis convicciones. Seguiré gestionando y caminando los barrios para llevar soluciones al más necesitado (…) Estoy orgulloso de mi equipo”, subrayó.

«Esta situación ha repercutido en mi salud y ha dejado expuesta a mi familia. Si he de pedirle disculpas a la sociedad, así lo haré una vez terminado el proceso del cual se me imputa», manifestó el legislador.

Deja una respuesta