«Venezuela vive una pesadilla»

El vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, solicitó que “el mundo exiga la inmediata libertad de Leopoldo López”, el dirigente opositor venezolano, que se entregó ante las autoridades de su país acusado de llamados a la sedición.
Ritondo señaló: “la democracia de Venezuela cayó de rodillas ante la represión del régimen chavista. No hay democracia con un presidente que no dialoga, reprime, asesina jóvenes opositores y falsifica la realidad delante de todos los medios del mundo a través de un discurso mentiroso”.
Agregó: “Democracia sin tolerancia y libertad de expresión es ficción y farsa. Venezuela vive una pesadilla. Sólo el pueblo en las calles, exigiendo la plena vigencia de la Constitución y respeto por la vida, los salvará”.
Finalmente, afirmó: “es una vergüenza que Luis D’Elia pida al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “fusilar a López”. Espero que la justicia actúe como corresponde e impute los delitos establecidos en el Código Penal Argentino, por apología del crimen, instigación a cometer delitos e incitación a la violencia colectiva”.

Deja una respuesta