“Veo a un Gobernador sin ideas y cansado” y agregó que “este será el peor año para los bonaerenses”

El diputado bonaerense Sergio Panella (UCR) en referencia al conflicto docente que mantiene su provincia manifestó que “es una lástima que no haya un acuerdo porque los chicos siguen siendo rehenes. Veo a un gobernador sin ideas, cansado y que sigue sin resolver los problemas estructurales”.

El legislador radical detalló que Buenos Aires debe enfrentar dos problemáticas. Por un lado consideró que “la Nación sigue con el látigo en mano para seguir sometiendo” y por el otro que “el Gobernador (Daniel) Scioli no tiene la personalidad suficiente para enfrentar los problemas”. Por esos motivos, pronosticó que “este será el peor año para los bonaerenses”.

En referencia a la discusión de la paritaria docente, que anoche tuvo un nuevo capítulo con una numerosa manifestación en la ciudad de La Plata, relató que “estamos entrampados en una interna propia y exclusiva del peronismo, y son los únicos responsables de este desastre”.

gobernador daniel scioli

Respecto al gobernador, dijo que “demostró una vez más que de eficiente no tiene nada, sino todo por el contrario, no puede administrar absolutamente nada”.

Concluyó aseverando que le “parece un despropósito que la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner siga con su postura de castigar o premiar de acuerdo a sus simpatías”.

Deja una respuesta