Viceministro de Justicia: «Probablemente Boudou esté bien procesado»

En el marco de las críticas del Frente Para la Victoria hacia el allanamiento de Hotesur, el viceministro de Justicia Julián Álvarez consideró que “probablemente (el titular del Senado Amado) Boudou esté bien procesado” en la investigación por la documentación del auto Honda que recayó en el mismo juzgado federal, conducido por Claudio Bonadío.

En ese sentido, Álvarez estimó que “está bien que Bonadio haga todas las investigaciones que quiera. Lo que está mal que las realice en función de lo que le sucede en el Consejo de la Magistratura porque eso es una coacción directa a los consejeros».

Entrevistado al aire de radio Rock & Pop, el camporista resaltó que a su entender “un juez tiene que definirse no por animosidad con un imputado. Si esto le pasa al Gobierno, qué le puede pasar a un ciudadano común», agregó el secretario de Justicia.

«Lo que yo creo es que no hubiese procesado a Boudou de la forma que lo hizo (si Bonadio no hubiese tenido causas abiertas en el Consejo). Eso estoy manifestando. Hagamos la distinción porque es muy relevante. Un juez tiene que definirse no por animosidad con un imputado. Si esto le pasa al Gobierno, qué le puede pasar a un ciudadano común», sintetizó.

Deja una respuesta