Víctor De Gennaro: «El FAP ya no existe»

fapEl diputado nacional Victor De Gennaro (Unidad Popular-Buenos Aires) declaró hoy que «el ya no existe», y lamentó que hayan primado «la discusiones de candidaturas por sobre la construcción» de una alternativa que la gente había apoyado en las últimas elecciones.

«El FAP ya no existe. Cinco partidos integrábamos el FAP en la provincia de Buenos Aires: tres (GEN, PS, y Libres del Sur) se fueron con la Unión Cívica Radical y los otros dos formamos otro frente (PODES)», aclaró De Gennaro.

El dirigente gremial de ATE sostuvo que «con la incorporación de la UCR, volvieron a hacer la alianza del 2009”, y amplió: “Volvieron para atrás».

De Gennaro consideró que “Hermes Binner fue una esperanza en marcha muy importante» en las últimas elecciones”, pero lamentó el escenario actual donde primaron “las discusiones de candidaturas en vez de la voluntad de sostener esa esperanza y seguir construyendo, que es lo que la gente quería», dijo el dirigente gremial a radio Del Plata.

La Unidad Popular conformó un frente con el Partido del Trabajo y el Pueblo, con el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el Partido Social de la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

Deja una respuesta