Víctor Ramos: “Los gobiernos de la CABA no se ocuparon de los pobres”

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria manifestó que Argentina atraviesa una crisis habitacional, pero en la Ciudad de Buenos Aires “es más explícita”. Además aseguró que esta situación deriva inevitablemente en hechos de inseguridad.

En diálogo con La mañana del país (lunes a viernes de 9 a 12 por AM1450 Radio El Sol), el candidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria sostuvo: “Tenemos 200 mil departamentos y viviendas desocupadas y hay pozos de pobreza de los que nadie se ocupó, generando desigualdad y crisis social”, manifestó Ramos, y agregó: “los gobiernos que pasaron no se ocuparon de los pobres”.

“En la ciudad la gente se queja de la inseguridad, pero ¿cómo no habrá seguridad si hay marginalidad extrema?”, reflexionó el candidato y añadió: “Tenemos la Federal, Metropolitana, Gendarmería y Prefectura, hay más policías que gente a cuidar y hace falta justicia social”.

“No hay planes de vivienda e inversión, tenemos terrenos inmensos para urbanizarlos y hacer una integración social”, cerró.

Deja una respuesta