La diputada nacional de Libres del Sur dialogó por NCN Radio por Splendid AM990 por el pedido de interpelación a la ministra de seguridad Patricia Bullrich por la desaparición de Santiago Maldonado, de quien «no se sabe nada hace cinco días», y que «en el marco de la represión es que no se lo vio más». Confirmó que «no hubo respuesta oficial» y denunció: «Antes teníamos a Berni reprimiendo, hoy tenemos a Bullrich directamente aplicando la ley antiterrorismo que el kirchnerismo votó».

«Antes había un 30% de pobreza, ahora ese porcentaje creció en 18 meses, se profundizó una política económica de ajuste», agregó la legisladora, y aclaró que «la sensibilidad social es subjetiva» pero que quería «que la ministra Bullrich cumpla con la ley, de Maldonado nada se sabe».

Sobre la presencia de Libres del Sur en 1País, Donda aclaró que no se logró acuerdo en la provincia de Buenos Aires pero sí en otras provincias: «No se nos contempló en el armado del proyecto, pero eso no nos hace cambiar nuestro lugar, el de la ancha Avenida del Medio». Además recordó a Anahí y sostuvo que «el gobierno no se hace cargo de la crisis en cuanto a violencia de género», y acotó: «Quieren discutir todo después de la elección, ¿a qué están llamando a votar?».

Por último, consideró que hay mucha mano de obra desocupada de la Dictadura en Democracia y también «mano de obra lamentablemente ocupada, como Milani, nombrado por el kirchnerismo».

Compartinos: