Victoria Tolosa Paz está aislada luego de dar positivo de coronavirus

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz dio positivo en un testeo para detectar coronavirus y cumple el aislamiento que marca el protocolo.

«Quería contarles que anoche comencé con síntomas de Covid. Hoy me hisopé y el resultado dio positivo. Me encuentro bien y cumpliendo con el aislamiento correspondiente», sostuvo Tolosa Paz a través de la red social Twitter.

Previamente, por la misma red social, Tolosa Paz había replicado los mensajes posteados por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en los que daba cuenta de los detalles de su gira por Rusia y su reunión de hoy con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

Tolosa Paz sobre el acuerdo con el FMI

Tolosa Paz, manifestó recientemente -una vez más- su apoyo al entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) anunciado el viernes pasado por el presidente Alberto Fernández. En este sentido, expresó que «este es el mejor acuerdo porque es posible y no va a poner a la Argentina de rodillas».

La funcionaria sostuvo que «es importante para Argentina porque se planteó una salida» ante la deuda contraída durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri.

«Estábamos buscando un acuerdo que nos permita salir de la etapa de la timba financiera para sentar las bases del crecimiento, para generar valor, reservas y puestos de trabajo con salarios reales», sostuvo la legisladora en Radio Continental.

Y agregó que «nunca en la historia del país con el FMI tuvimos una deuda de semejante magnitud», y que por ello, «nunca un Gobierno se tuvo que sentar a negociar algo así».

«Esperemos transitar esta etapa con mucha responsabilidad. Alejarnos del default fue lo que estábamos buscando», destacó.