Video multa: Conti destacó el rol de Insaurralde, entendió a Gendarmería y calificó de «error grave» la actitud de Cabandié

La diputada nacional Diana Conti (FPV – Buenos Aires) se refirió con críticas a la actitud del primer candidato a diputado de su espacio, Juan Cabandié, en el control de tránsito en el municipio de Lomas de Zamora. Señaló que “la actuación fue inapropiada” y celebró que esté pidiendo disculpas.

A su vez, destacó el posicionamiento del otro candidato, Martín Insaurralde, implicado por el camporista en el video que trascendió el fin de semana. “Por suerte ha hecho declaraciones y ha tomado decisiones en su distrito tratando de reparar lo que fue un error grave».

Respecto a la filmación que llevó adelante personal de Gendarmería, Conti subrayó que el acontecimiento fue grabado “para defenderse» de lo que el oficial supuso que podría “llegar a ser una agresión”.

Entrevistada al aire de Radio Rivadavia, en el programa ‘Rosario por la mañana’, también hizo referencia a parte de la polémica que levantó el video, a si un efectivo de una fuerza de seguridad está habilitado a registrar de ese modo un operativo. Conti señaló que le “parece que hoy sacarnos fotos y filmarnos está a la mano de todos y se hace en la vida privada y en la vida pública».

 

Deja una respuesta