El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, insistió en que los abusadores sexuales deben cumplir penas severas y volvió a pedir castración para ellos.

Tras la denuncia realizada por la actriz Thelma Fardín, quien aseguró haber sido violada a los 16 años en una gira de la serie «Patito Feo» por el actor Juan Darthés, el diputado nacional Alfredo Olmedo, aseguró que “si se comprueba que el acusado realmente abusó de la joven, pedirá la castración”. No obstante, aclaró que si la acusación es falsa, la denunciante también debe ser condenada con prisión por calumnias.

Asimismo, Olmedo redobló la apuesta en cuanto al castigo físico hacia quienes cometan abusos y continuó: “máximas penas, que nunca pueda salir en libertad, que trabaje a favor de la víctima, que pierda todos sus bienes. Castración al violador, no lo dude la Justicia hay que castrar al violador y que de por vida esté en la cárcel y trabajando. Pero también les digo algo, quien haga una denuncia falsa de violencia, sea varón o mujer, y la denuncia sea falsa, que también pague con la pena de cárcel”.

Compartinos: