«Voy a votar a favor de los pliegos en la Corte Suprema»

El senador nacional Fernando Solanas (Proyecto Sur – CABA) anticipó que votará favorablemente los pliegos que mandó el Poder Ejecutivo para completar la Corte Suprema. «Son hombres que vienen con muchos antecedentes y prestigio», estimó.

En ese sentido, subrayó que «por supuesto» los votará. Remarcó que es «el Presidente quien los propone». Y contrastó los perfiles profesionales de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz con otros propuestos con aneterioridad: «Han llegado al Senado pliegos de personas impresentables. No se puede decir lo mismo de Rosenkrantz y Rosatti».

A su vez, hizo alusión al encuentro que mantuvieron referentes del Congreso con el jefe de Gabinete Marcos Peña en la Casa Rosada. Resaltó que se trató de una reunión «cordial» y ue fue «un buen gesto antes de empezar las sesiones extraordinarias».

Por otra parte, el legislador de la centro izquierda destacó que el oficialismo esté dispuesto a escuchar sugerencias. «Cada uno tiene posiciones distintas, pero hubo mucho respeto”, remarcó en diálogo con la prensa.

 

Deja una respuesta