El Congreso nacional que se viene estará bastante polarizado, ya que el Frente de Todos tendrá 110 legisladores y Juntos por el Cambio 119, con lo que ninguno tendrá quórum propio. Sin embargo, el diputado nacional del PRO, Waldo Wolf ha disparado contra sus propios compañeros de la cámara, y aseguró que seguramente el Frente de Todos tendrá quórum porque hay legisladores «que venden sus votos», sentenció.

A pocos días del recambio parlamentario ya empiezan a salir a la luz las polémicas y debates que se darán dentro del Congreso Nacional. Ahora, con Diputados polarizado y sin quórum propio (el Frente de Todos tendrá 110 legisladores y Juntos por el Cambio 119), quien salió al cruce fue el diputado nacional del PRO, Waldo Wolf.

«Para los que me preguntan si el Frente de Todos puede llegar a tener quórum propio en diputados la respuesta es sí», arrancó el diputado Wolf.

Y siguió: «Siempre hay legisladores dispuestos a vender sus votos, los de ustedes. Hay gente con valores y otra con precio».

Sus declaraciones las realizó en sus redes sociales, donde el diputado es muy activo. Con el mensaje que posteó, sus seguidores no dudaron en responderle.

«Por suerte para la República, hay personas que no tienen precio, toda mi admiración… Waldo hay responsabilidad de quien los pone en las listas y los avala para llegar a ubicarse en un lugar espectable… Siempre los peronchistas encuentran la manera de corromper y comprar gente, es lo que vienen haciendo hace 70 años… Welcome to Peronia», fueron algunas de las reacciones que se leyeron tras el mensaje del legislador.

Compartinos: