El diputado nacional por Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff determinó que “al fiscal Nisman lo mataron peor no se sabe quién lo mató. Hay tres fallos que así lo sostienen”.

Al cumplirse cuatro años de la muerte del fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman se realizó una concentración en el Obelisco bajo la consigna «#TodosSomosNisman», al tiempo que el diputado nacional de Cambiemos Waldo Wolff, exvicepresidente de la DAIA, anunció que presentará un proyecto de ley para construir en Buenos Aires un monumento al fiscal.

Además, destacó que los homicidios de Estado “no son fáciles de investigar. Pasaron dos años para que se falle en que era un asesinato. La Corte Suprema dispuso que pase al fuero federal y se hizo mucho para que no se investigue”, agregó Wolff.

«Estuvieron dos años tratando de que no se investigue la denuncia. Armaron un cepo jurídico de justicia legítima. (Daniel) Rafecas desestimaba. ¿La Sala Uno? floja de papeles, ahora ya ves, no están más. De Luca no apelaba y te lo dejaban cerradito. La Cámara por unanimidad no solo dijo que la denuncia es plausible, verosímil y coherente, sino que después Taiano lo recoge, Bonadio lo manda a juicio oral y la Cámara ratifica el envío. La denuncia de Nisman hoy tiene tiene 12 procesados. Si hay algo que hizo el kirchnerismo fue embarullar las cosas a tal punto que ni el periodismo lo entiende», alegó el diputado.

Para Wolff, “es la causa más escandalosa del país. Si hay un paradigma de todo lo que debe hacerse para que no se investigue es la causa AMIA en general y el asesinato del fiscal Nisman en particular”.

Compartinos: