Waldo Wolff: “En nuestro espacio hay gente que ha dicho cosas mucho peores que Milei”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff ratificó su desacuerdo con el comunicado de la coalición opositora en rechazo a una eventual incorporación del espacio La Libertad Avanza, que lidera Javier Milei. Al respecto, dijo que “es un argumento falaz cuando te dicen que Milei tiene una manera de hablar agresiva”, ya que “en nuestro espacio hay gente que ha dicho cosas mucho peores que Milei y, sin embargo, hablando se baja el tono”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, no mencionó a nadie en particular pero pareció hacer referencia a la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, una de las que se opuso al posible ingreso de Milei: “He escuchado a gente de Juntos por el Cambio que ha acusado de narcos a los propios. He escuchado a gente de Juntos por el Cambio que ha acusado de contrabandista y, sin embargo, después nos pusimos de acuerdo. Se han dicho barbaridades”.

Asimismo, señaló que “a mí no me interesa Milei, a mí me interesan los valores que hoy muchos votantes de Milei comparten con muchos votantes de nuestro espacio, y me interesan los votos”.

“¿Cuánto mide Milei hoy? Vamos a poner un número al azar y suponer que mide 10 puntos. Si yo invito a Milei a competir por adentro y yo estoy seguro de que en una PASO le gano, me quedo con 10 puntos para un bloque propio”, argumentó, por lo que planteó que “no hay ningún motivo para cerrarle a nadie de entrada”. “Acá ha venido Margarita, ha venido Pichetto. Todos los que suscriban a nuestros postulados, bienvenidos. No sé por qué negárselo a alguien”, concluyó.

Deja una respuesta