El diputado nacional por Cambiemos y ex dirigente de la DAIA, Waldo Wolff se refirió a los partidos de la final de la Copa Libertadores que cambiarían del día sábado al domingo para evitar que la colectividad judía no esté impedida de celebrar el Shabat. “Me parece que no tiene volumen el pedido”, opinó.

Mientras se especula con que Boca y River buscarán que las finales de la Copa Libertadores se jueguen el 11 y 25 de noviembre, entre otras cuestiones, por un pedido de la colectividad judía, el diputado aclaró por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “no hubo un pedido formal de ninguna institución como la DAIA”. “Entiendo que nunca se hizo, que no hay antecedentes, me parece que no tiene volumen el pedido, respetando que quien hizo el pedido puede hacerlo”, completó.

Después, sostuvo que “me da la sensación de que es un poco una excusa, el sábado a la noche jugó Tigre-Boca y nadie se ha quejado. Me da la sensación de que el pedido habrá sido de algún fanático que aprovechó, y tiene derecho a hacerlo, pero me parece que el pedido no tiene volumen”, reiteró entonces.

Más adelante, se refirió a la discusión por jugar esos partidos con hinchas visitantes. “Venimos de un país, donde tenemos muchas cosas para ordenar, hay un montón de factores que los argentinos hemos perdido el norte hace rato, te diría que es casi un absurdo jugar sin visitantes, no se entiende cómo nosotros llegamos a la validación donde jugamos un partido de fútbol y que no tengan que venir los visitantes para que no se mate la gente”. “En algún momento hay que volver, algunos piensan que sí, otros que no”.

Compartinos: