Esta mañana 09/12, la Plaza de Mayo amaneció sin rejas luego de que el presidente electo Alberto Fernández se lo pidiera al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. En ese contexto, el diputado nacional del PRO Waldo Wolff aseguró que, no hay que felicitar al líder del Frente de Todos, sino «a la futura oposición». El enrejado había sido puesto en 2018 y costó a los argentinos 45 millones de pesos.

Alberto Fernández pidió que saquen las rejas de la Plaza de Mayo y lo consiguió tras una reunión con Horacio Rodríguez Larreta. Y es que el presidente electo quiere que la Plaza de Mayo quede liberada al público porque ya programó un masivo acto tras el traspaso de mando y la jura en el Congreso.

Esta mañana 09/12 ya amaneció sin rejas, y en ese contexto, cientos de personas en las redes sociales felicitaron al líder del Frente de Todos por la iniciativa, sin embargo, quien salió al cruce fue el diputado nacional del PRO Waldo Wolff.

«Me parece que a quien hay que felicitar por posibilidad de sacar rejas de la plaza es a futura oposición que no despierta fantasías golpistas, traspasará el mando, no fomenta helicópteros, no esconderá “morteristas” ni hará apología de apedrear el congreso. Es mi humilde opinión.», escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de la Ciudad dispuso la instalación de las rejas en la plaza en mayo de 2018, en el marco de la renovación y puesta en valor del histórico sitio. Costaron 45 millones de pesos.

Compartinos: