El diputado Waldo Wolff (PRO), que además forma parte de la comunidad judía, opinó hoy sobre el atentado terrotista que cumpke 25 años sin justicia. «Es lógica la creación de un registro público de personas vinculadas a actos terroristas», sentenció.

_____________________________

El diputado del PRO Waldo Wolff consideró este jueves 18/07  «lógica» la creación de un registro público de personas vinculadas a actos de terrorismo y su financiamiento para «reforzar» el sistema de prevención, que incluye a la organización libanesa Hezbollah, que el gobierno nacional creó ayer por decreto.

«Es lógica la creación de un registro de actividades terroristas para investigar a organizaciones que están siendo cuestionadas y refrendadas por Interpol», dijo Wolff en declaraciones a la prensa, al llegar a Pasteur 633 para participar del acto por el 25 aniversario del atentado a la AMIA.

En ese marco, destacó la importancia de la «memoria, la justicia, la verdad y el futuro» y también valoró la posibilidad de que se desarrolle un juicio en ausencia para juzgar a los iraníes supuestamente implicados en el atentado.

«Es lo mejor que se puede hacer porque la justicia iraní no permite que comparezcan en ningún lugar del mundo ni que sean juzgados en otros países que no sean en Irán», sostuvo.

Por último, recordó: «Hace 25 años que vengo a este lugar. Tengo hoy 50 y vine a recoger escombros en aquel momento cuando no tenía ningún cargo».

Compartinos: