Ya hay fecha para la sesión especial en la Legislatura: 26 de febrero

Todos los bloques opositores de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmaron una convocatoria a sesión especial para el miércoles 26 de febrero a las 15 para tratar una serie de proyectos concernientes a la crisis educativa en la Ciudad y paliar la falta de vacantes. Además, se pedirá una interpelación al ministro Esteban Bullrich.

Ese miércoles se tratarán todas las iniciativas presentadas acerca de las fallas en el sistema de inscripción online, falta de vacantes, e instalación de aulas containers. Además, se pondrá a votación un proyecto para que el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, se acerque al recinto para responder a los cuestionamientos de los legisladores por los inconvenientes sucedidos en el sistema educativo público del distrito.

Con este panorama, sólo resta que la vicepresidencia primero de la Legislatura, a cargo del legislador del Pro Cristian Ritondo, ponga el sello autorizando la convocatoria como indica el reglamento interno del Parlamento porteño.

Deja una respuesta