Ya votaron María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, emitió su voto en el barrio porteño de Recoleta. Le llevó facturas a las autoridades de mesa y contó cómo será su domingo.

La candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal votó en la mesa 444 de la Escuela Nacional De Bibliotecarios, ubicada en en el barrio de Recoleta.

Vidal planteó: “Las expectativas son las mejores. Esperamos que sea un día que se desarrolle en paz y que a la noche se confirme lo que los argentinos ya expresaron el 12 de septiembre sobre lo que quieren para la Argentina”.

Por su parte, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta votó en la Facultad de Derecho (UBA) y dijo que espera que “la gente se acerque” a participar en las elecciones legislativas.

Rodríguez Larreta dijo sobre el transcurso de las elecciones: “Nos dijeron que desde las 21 habrá resultados. Esperamos que salga todo bien, que es lo más importante. Por ahora sabemos del comité fiscalizador que todo está funcionando bien”.