Yedlin: «Alberto Fernandez tomó las decisiones en forma oportuna»

El presidente de la comisión de Acción social y Salud pública de la Honorable Cámara de Diputados, Pablo Yedlin, agradeció la participación del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el ministro de Salud, Ginés González García, y el presidente de la Cámara, Sergio Massa, en la reunión informativa que se realizó esta tarde con la modalidad de videoconferencia.

La situación es compleja y vamos a seguir juntos recorriendo el camino que queda por delante con mucho esfuerzo y compromiso. Es un orgullo el trabajo en equipo que se está realizando en todo el país para atender la emergencia”, sostuvo Yedlin.

A su vez, destacó el trabajo que está llevando adelante el Gobierno nacional y labor de los ministros Daniel Arroyo y González García. “Sumamos el compromiso de esta comisión a través de los diputados y las diputadas de todos los bloques, cada uno con su propia visión, para colaborar en la enorme tarea que se lleva adelante”, afirmó presidente de la comisión de Acción social y Salud pública.

Por último, el diputado nacional remarcó que “a diferencia de otros países, las decisiones políticas del presidente Alberto Fernández fueron tomadas en forma oportuna y cuenta con un valioso asesoramiento del ministro Ginés González García y los científicos argentinos, que se expresa en los avances que se están realizando a contrarreloj”.

Deja una respuesta