Yedlin: «Hay sectores de la justicia, de la oposición y de los medios de comunicación que son parte de esta violencia»

El Senador Nacional por el Frente de Todos y Presidente de la Comisión de Salud del Senado, Pablo Yedlin, dialogó con el periodista Félix Álvarez acerca del intento de ataque a la Vicepresidente Cristina Kirchner.

«Apenas nos enteramos fuimos al Senado, nos encontramos con nuestro bloque y el de la oposición para manifestar el rechazo a la violencia», comentó. «No todos han estado a la altura de las circunstancias, pero espero que Argentina entienda que necesitamos canales de diálogo, nadie lo va a resolver solo», añadió el senador.

«Hay sectores de la justicia, de la oposición y de los medios de comunicación que son parte de esta violencia», dijo en relación a un «discurso del odio» que manifiestan desde los diversos bandos políticos, que genera tensión social.

Sobre los dichos de José Mayans acerca de su pedido de suspensión del juicio de Vialidad en contra de Cristina Kirchner, Yedlin aseguró que «los juicios tienen que avanzar y demostrar la culpabilidad o inocencia de las partes con transparencia».

Escuchá el audio completo:

Deja una respuesta