Zamora presidirá la visita de Capitanich por el viaje de Boudou a Colombia

El presidente del Senado y vicepresidente de la Nación, Amado Boudou asistirá a la asunción del reelecto presidente de Colombia Manuel Santos y no estará presente cuando el jefe de Gabinete brinde su postergado informe de gestión.

Boudou no estará presente en el informe de gestión que brindará el jefe de Gabinete Jorge Capitanich en el Senado por ser designado para representar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el evento que se desarrollará el jueves en Bogotá, por lo que se ausentará de su función en el Senado el miércoles. De esta manera y por tercera vez consecutiva la sesión estará al mando del presidente provisional Gerardo Zamora.

Capitanich visitará por tercera vez en lo que va del año la Cámara alta.El jefe de Gabinete habia adelantado a principio de año que concurriría a dar sus informes en el Senado «de un modo regular y habitual, como prevé la Constitución Nacional», y aseguró que hasta el momento lleva respondidas cerca de «3.500 preguntas provenientes de los senadores y senadoras».

 

Deja una respuesta