Zannini, Kicillof y Galuccio se reunieron en el Senado pensando en el debate por el Acuerdo con Repsol

Este martes Carlos Zannini (secretario Legal y Técnico), Axel Kicillof (ministro de Economía) y  Miguel Galuccio (CEO de YPF), visitaron el Senado de la Nación para mantener una reunión con el bloque oficialista para ultimar detalles del debate por el pago a Repsol.

El encuentro se realizó en las oficinas del bloque kirchnerista y demando un poco más de una hora. La intención de la reunión fue ultimar los detalles del tratamiento que comenzará este jueves a las 11 de la mañana en el Salón Azul.

Estuvieron presentes también Amado Boudou, presidente de la Cámara alta y los senadores del Movimiento Popular Neuquino Guillermo Pereyra (presidente de la Comisión de Energía, Minería y Combustibles) y Lucila Crexell.

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo autoriza al pago de una indemnización por la expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF un monto de 5.000 millones de dólares en bonos con tasas de interés que van desde el 8, 25 y al 8, 75 anual.

La reunión se extenderá hasta el viernes de esta semana y continuará el martes y miércoles de la semana próxima. En esa instancia, el Frente para la Victoria intentaría darle despacho al proyecto que debe ser sancionado por ambas cámaras antes del mes de mayo.

Crédito de la foto: Telam

Deja una respuesta