Icono del sitio NCN

Acto de Moyano: diputado radical acusa al FPV de desestabilizador

El diputado nacional Alejandro Echegaray (UCR-Cambiemos) se refirió, en declaraciones exclusivas para NCN, al discurso de Hugo Moyano y a la presencia de sus colegas del FPV en la movilización .

En relación a la frase de Moyano «los gorilas no pueden estar más en la conducción del país» ellegislador consideró que «es una visión de las que repudia la mayoría de la sociedad, porque decir que se vayan los gorilas del gobierno si eso no es parecido a lo que planteo Zaffaroni no se cual es el plantero» y se preguntó «si no es un palanteo golpista en sí, nunca dejan en claro si quieren que sea por la vía democrática, lo deben resolver por la vía de  las urnas».

Echegaray consideró «una apleación irracional pedir que se vayan los gorilas del gobierno» y se refirió a la presencia de los diputados del FPV en la movilización como Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mónica Machaa y el presidente del bloque Agustín Rossi entre otros, «ellos habían anticipado que iban a ser un eje convocante de esta marcha, los kirchneristas usan cualquier vector para agudizar las contradicciones y buscan desestabilizar» acusó el diputado y remarcó que «vienen preanunciando el helicóptero que nunca llega pero que desean. La presencia de ellos es una expresión de deseo de generar inestabilidad política, vienen apostando a la desestabilización».

Hugo Moyano en su discurso hizo un llamado de cara al 2019 «sepamos elegir, los gorilas no pueden estar más en la conducción del país»

 

Salir de la versión móvil