Icono del sitio NCN

Agenda de actividades en el Congreso Nacional para el 26 de mayo

10:00
Videoconferencia
COMISION: BICAMERAL PERMANENTE DE TRAMITE LEGISLATIVO – LEY 26122

DNU.
Decreto de Necesidad y Urgencia N° 334 del 21 de mayo de 2021, por el cual prorroga el DNU N° 287/21 hasta el 11 de junio de 2021; medidas aplicables a lugares en alto riesgo epidemiológico y sanitario o en situación de alarma epidemiológica y sanitaria entre el 22 de mayo y el 30 de mayo de 2021 y los días 5 y 6 de junio de 2021.

11:00
Videoconferencia – CONJUNTA
COMISIONES: SEGURIDAD INTERIOR; DERECHOS HUMANOS Y GARANTIAS

Reunión informativa.
Reunión informativa sobre “Violencia Institucional”. Se contará con la participación de diferentes representantes que efectuaran aportes sobre la temática.

15:00
Videoconferencia
COMISION: COMERCIO

Reunión Informativa.
Fueron invitados a participar Comerciantes y Cámaras del sector de comercio de la Provincia de Formosa.

18:00
Videoconferencia
COMISION: FAMILIAS, NIÑEZ Y JUVENTUDES

Reunión informativa.
Reunión informativa sobre “Efectos de la pandemia en la niñez y juventudes y desafíos post pandemia”. Participarán de Unicef en Argentina, Luisa Brumana. Coordinadora e investigadora del Barómetro de la Infancia del Observatorio de la Deuda Social Argentina, Lic. Ianina Tuñon. Argentinos por la Educación, Lic. Alejandro Castro Santander. Lic. Bárbara Abadi; Lic. Gustavo Iaies. Licenciado en Ciencas de la Educación, Lic Gabriel Brener. Lic. Marina Chaves. Sociedad Argentina de Pediatría, Dr. Omar Tabacco.

 

14:00 h – Reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales

Temario: Expte. CD-5/21 – proyecto de ley en revisión que modifica la fecha por única vez en contexto de pandemia por covid-19, las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias y elecciones generales. Ha sido invitado a participar el ministro del Interior, Dr. Eduardo de Pedro.

16:00 h – Reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda

Temario: Expte. CD- 9/21 – proyecto de ley en revisión que modifica la ley de impuesto a las ganancias, t.o 2019 y s/mod.
Salir de la versión móvil