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Defensa del Consumidor analizará las prestaciones de la telefonía móvil

Esta tarde, la Comisión de Defensa del Consumidor abordará las problemáticas, controles y analizará el servicio que prestan las compañías de telefonía móvil. Fueron convocadas las empresas del sector, la Cámara de Informática y Comunicaciones y a asociaciones de consumidores.

Así lo adelantó la presidenta del cuerpo Patricia De Ferrari (UCR – Córdoba), quien remarcó que según las denuncias de los usuarios la prestación es cada vez «más deficiente».

En ese sentido, la referente radical subrayó que es cada vez más caro y menos eficiente. Además, recordó que el tema ya había sido abordado en la comisión y que «no ha habido ningún cambio visible, por el contrario, todo empeoró”.

“Como hemos venido haciendo con otros temas, escucharemos los problemas y necesidades de los usuarios en relación con el funcionamiento de este servicio, con los controles que hace (o no) el Estado nacional y analizaremos los temas concernientes a los planes y mecanismos de facturación», resumió De Ferrari.

La reunión será en el edificio anexo A de Diputados, sala 3, a la 16.

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