Icono del sitio NCN

Desde Cambiemos acusan a Hugo Moyano de atrasar 20 años

Marcha en la Av 9 de Julio encabezada por Hugo Moyano y Camioneros. Fotos Emmanuel Fernandez

El diputado nacional de Cambiemos, Luis Petri (Mendoza), consideró que “el discurso de Hugo Moyano demuestra que el sindicalismo argentino necesita urgentemente de una renovación que venga de la ética y la transaprencia” y afirmó a NCN que “el discurso de Moyano atrasa veinte años”.

En el discurso de cierre de la movilización convocada por Camioneros, el lider sindical aseguró «no tengo miedo de ir preso» y aclaró «no me voy a ir del país ni tengo plata afuera». Moyano aclaró que no tiene ninguna causa vinculada a la corrupción «por ahora» y haciendo referencia al presidente Mauricio Macri dijo  que se quede tranquilo porque «no somos golpistas ni desestabilizadores».

«Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario para defender a los trabajadores» disparó Moyano en su discurso. Para el diputado Petri «la movilización fue en defensa propia y no en defensa de los trabajadores». «Si la marcha no tuvo que ver con la Justicia y las investigaciones judiciales que lo tienen como protagonista porque la mayor parte de su discurso habló de la Justicia» se preguntó el legislador mendocino.

En la misma línea que Petri se refirió  la diputada oficialista Cornelia Schmidt al considerar que el discurso de Moyano «representa la Argentina del pasado» y consideró a la marcha como «una demostración de fuerza para intentar mantener sus prevendas, cosa que no va a suceder» remarcó la diputada.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil